Proyecto De Una Ordenanza Reglamentaria Del Servicio Obrero Y Domestico De Acuerdo Con La Legislación Y Tradiciones De La Republica Argentina (classic Reprint)

Resumen del Libro

libro Proyecto De Una Ordenanza Reglamentaria Del Servicio Obrero Y Domestico De Acuerdo Con La Legislación Y Tradiciones De La Republica Argentina (classic Reprint)

Excerpt from Proyecto de una Ordenanza Reglamentaria del Servicio Obrero y Domestico de Acuerdo Con la Legislacion y Tradiciones de la Republica Argentina La reglamentacion del servicio domestico y obrero es una necesidad social, cuya satisfaccion, dentro de los principios de la justicia y de la equidad, constituye uno de los problemas mas ar duos del gobierno de las sociedades modernas. Mil soluciones se han propuesto y ninguna satis face, porque las pasiones politicas, las circuns tancias del momento en que se legisla, o los inte reses que se ponen en juego, apartan las soluciones del unico criterio que las debe regir, la justicia, bajo la egida de la libertad y de la democracia aplicadas a un contrato comercial por excelencia, mal convertido en una cuestion politico-social. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully, any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.

Número de páginas: 278

Autores del libro

Opciones de descarga

Si lo deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica especializada

POPULAR

3.5

118 valoraciones en total