libro 95 Recetas De Comidas Y Batidos Para Fisiculturistas Para Mejorar El Crecimiento

95 Recetas de Comidas y Batidos de Fisiculturistas Para Mejorar el Crecimiento Muscular le ayudar� a incrementar la cantidad de prote�nas que consume por d�a para ayudar a aumentar la masa muscular. Estas recetas de comidas y bebidas, junto con el calendario, le ayudar�n a incrementar la masa muscular de forma acelerada y organizada, para que pueda organizar qu� comer y cu�ndo. Estar muy ocupado para comer bien puede a veces convertirse en un problema y es por ello que este libro le ahorrar� tiempo y ayudar� a nutrir su cuerpo para alcanzar las metas que quiera. Aseg�rese de saber qu� est� comiendo prepar�ndolo usted mismo o teniendo a alguien que lo haga por usted.Este libro lo ayudar� a:- Ganar Masa muscular r�pido.- Tener m�s energ�a durante el entrenamiento- Acelerar naturalmente su metabolismo para generar m�s m�sculo.- Mejorar su Sistema digestivo.Joe Correa es un nutricionista deportivo certificado y un atleta profesional.

Si te apetece puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:

3.1