Aprendizaje Integrado De Lengua Inglesa Y Contenidos Multiculturales

libro Aprendizaje Integrado De Lengua Inglesa Y Contenidos Multiculturales

La presencia del inglés como lengua de comunicación global, el uso creciente de la Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), y el aumento de los flujos migratorios son tres de los rasgos definitorios de la sociedad actual. Estas características están claramente presentes en la Comunidad de las Islas Baleares y convergen en la investigación que el libro recoge centrada en la enseñanza integrada de la lengua inglesa y de contenidos multiculturales mediante el uso de las TIC. El estudio tiene como objetivos determinar el grado de conocimiento e implantación de las TIC y de la metodología de aprendizaje integrado de contenidos y lengua extranjera (AICLE) en el aula de lengua inglesa.

Si quieres puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles: