Compendio De La Ética Nicomaquea

libro Compendio De La Ética Nicomaquea

Primera edición moderna del Compendio de la Ética nicomaquea (BETA texid 1294), editado sobre la base del manuscrito K.II.13 de la Real Biblioteca de El Escorial (siglo XV). Sus lagunas y discontinuidades se han suplido en la medida de lo posible con los otros testimonios conocidos: Barcelona, Arxiu de la Corona d’Aragó, Ripoll 161, Cambridge University, add. 8275, Madrid, Universidad Complutense, Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla, 152, Madrid, BNE MSS/4514, XV3, Madrid, BNE, MSS/6710, Madrid, BNE, MSS/7076, Madrid, BNE, MSS/1204, Oxford University, Bodleian Library, Span.d.1, y Roma, Biblioteca Apostolica Vaticana, Ottoboniano Latino 2054.

Si lo deseas puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:

4.9