Diario De Un Viaje. Argentina Vs. K

libro Diario De Un Viaje. Argentina Vs. K

Más que diario es una crónica de un viaje. Mi viaje al reencuentro. La de una Rosarina en Valencia.En él, me centro en los últimos acontecimientos sociales, políticos y económicos. También describo la otra cara de Argentina, la de los afectos, cultura, costumbres y diversidad. Esta vez reencontrando la paz con mis raíces. Muchas cosas irracionales te convierten en una auténtica víctima de ese macabro sistema político-económico. Pero pasado ciertos años y el enorme enfado hacia la política de mi País, uno comienza a experimentar un proceso de reconciliación. Aprende en el intercambio con ciudadanos de diversas nacionalidades, a valorar lo que debe valorar y a reciclar lo que no te pertenece más por elección personal. Al final del libro, me centro en la Argentina de las costumbres, el cine, la cultura y la fuga de cerebros.Diario de un viaje. Argentina vs. K, es la segunda parte de diario de un inmigrante .

Si deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:

4.8