libro El Derecho A La Identidad Cultural De Los Pueblos Indígenas De América: Canadá Y México

La obra, sobre la base del sistema internacional de los derechos humanos, trata de identificar unos derechos fundamentales que se pueden considerar particularmente relevantes para la tutela de la identidad cultural de los pueblos indígenas. Se trata de unos parámetros normativos que una vez identificados se utilizan para analizar los distintos derechos reconocidos en Canadá y México, y para averiguar las formas mediante las cuales se han reconocido estos derechos y su contenido legal. El libro termina con una serie de conclusiones que ofrecen un posible significado y alcance de protección del derecho a la identidad cultural de los pueblos indígenas, utilizando el método del derecho internacional y comparado.

Si deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos una lista de fuentes de descarga disponibles:

3.1