El Evangelio De Los Esenios

libro El Evangelio De Los Esenios

El lector encontrará aquí las palabras de Jesús, puras y originales, traducidas directamente de la lengua aramea hablada por Jesús y su discípulo Juan, quien anotó con exactitud perfecta las enseñanzas del Maestro. Este libro contiene un fragmento de los manuscritos que se conservan en arameo en la Biblioteca del Vaticano, y en antiguo eslavo en la Biblioteca Real de los Habsburgo, actualmente propiedad del gobierno austriaco. Nada se puede añadir a este texto. Habla por sí solo. El lector que estudie sus páginas con concentración, sentirá la vitalidad eterna y la poderosa evidencia de estas profundas verdades que la humanidad necesita hoy más urgentemente que nunca.

Si quieres puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de fuentes de descarga disponibles: