El Patrimonio De La Humanidad Enter

libro El Patrimonio De La Humanidad Enter

Desde mediados del siglo pasado, una serie de tratados auspiciados por la Unesco procuran la proteccion de los bienes culturales, es decir, de todos los objetos producidos por hombres y mujeres que tengan un valor artistico, historico o cientifico, asi como del conjunto de tales objetos. De ahi, poco a poco, se ha afirmado la existencia de un patrimonio cultural y natural de valor excepcional cuya proteccion incumbe a la colectividad internacional entera. La evolucion normativa en la materia se refleja en nuevos instrumentos internacionales sobre el patrimonio cultural subacuatico, el patrimonio cultural inmaterial y la diversidad de las expresiones culturales. Conozca la historia y el conjunto de convenciones del patrimonio que une a los pueblos del mundo y a toda su humanidad.

Si lo deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:

3.4