Heterodoxia Y Fronteras En América Latina

libro Heterodoxia Y Fronteras En América Latina

Heterodoxia y fronteras en America Latina reune las intervenciones presentadas durante el simposio internacional que se realizo en abril de 2012 en la Universidad Nacional de San Martin. El encuentro fue organizado por el Centro de Estudios Latinoamericanos (CEL) de la Escuela de Humanidades, con el apoyo del Fondo para la Investigacion Cientifica y Tecnologica (FONCyT) del Ministerio de Ciencia, Tecnologia e Innovacion Productiva. El libro se estructura sobre una trama de supuestos que gira alrededor de los conceptos de heterodoxia y frontera. Una inusual y rica polisemia surge de pensar zonas y aspectos de la historia intelectual, cultural y social de America Latina acudiendo a un dispositivo hermeneutico que hace de dichas nociones clave de inteleccion, trabajando sus interconexiones y poniendo de relieve sus posibles vinculos con otras nociones emparentadas: traduccion, transculturacion, transcreacion. La diversidad tematica de los articulos presentados, aunada a su calidad, son buena muestra de ello.

Si te apetece puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:

4.6