La Civiltà Cattolica Iberoamericana 4

libro La Civiltà Cattolica Iberoamericana 4

SINOPSIS El papa Francisco se encuentra con La Civiltà Cattolica con ocasión de la publicación del número 4000 Papa Francisco La experiencia del resucitado Pietro Bovati S.I. Inculturación en Asia y reforma de la Iglesia José Mario C. Francisco S.I. La reforma de la curia romana Del Concilio Vaticano II a nuestros días Giovanni Sale S.I. Educar a los hijos según Amoris Laetitia La pedagogía del papa Francisco Diego Fares S.I. Cincuenta años de la encíclica Populorum Progressio Una nota sobre su vigencia Fernando de la Iglesia Viguiristi S.I. Dom Hélder Câmara: un signo de contradicción Gian Paolo Salvini S.I. Reseñas bibliográficas La Civiltà Cattolica Iberoamericana es una revista mensual de cultura que integra una cuidada selección de textos en español de temas como política, historia, economía, psicología, filosofía, teología, literatura y cine, extraídos a partir de la edición original La Civiltà Cattolica, dirigida por Antonio Spadaro.

Si quieres puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:

4.5