La Cultura De Antecedente Africano En Bahía Honda

libro La Cultura De Antecedente Africano En Bahía Honda

El presente libro, bajo el titulo: La cultura de antecedente africano en Bahia Honda. Su dimension y proyeccion sociocultural en la actualidad, pretende abordar en su mayor amplitud, las expresiones y manifestaciones vivas o no, de antecedente africano presentes en Bahia Honda, municipio de la provincia Pinar del Rio, Cuba, hasta el presente. Estructurado en tres capitulos, realiza una reconstruccion etnohistorica de los componentes etnoculturales africanos presentes en esta subregion, la critica de las fuentes principales que han abordado este objeto y la sistematizacion de las practicas socioculturales de sus portadores en la actualidad. El presente resultado forma parte de la tesis doctoral que su autor desarrolla sobre este tema.

Si te apetece puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos un listado de fuentes de descarga disponibles:

3.4