La Representación Social De La Autoridad En La Escuela Bilingüe

libro La Representación Social De La Autoridad En La Escuela Bilingüe

La presente investigacion tiene como objetivo abordar, a partir de una investigacion dirigida a ello, la representacion social de la autoridad en la escuela bilingue. A partir de la hipotesis de que la construccion del concepto de autoridad esta influenciada por aspectos culturales propios de una escuela de estas caracteristicas, procederemos a una reconstruccion de las relaciones interculturales que se observan, asi como de los supuestos que subyacen en ellas. Asimismo, intentaremos rastrear el origen y la formacion tanto de los alumnos como de los docentes que interactuan en el marco de la escuela bilingue, observando sus trayectorias y su formacion en el momento de producirse el encuentro entre ambos. La posibilidad de hacer un analisis tanto del concepto de autoridad como acerca de que entendemos por representacion social nos auxiliara en este recorrido investigativo para poder adentrarnos en las conceptualizaciones y las vivencias que se dan en la cotidianidad escolar. Una vez realizado este proceso, seguira una descripcion de las situaciones que se plantean en el marco de la interculturalidad.

Si te apetece puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles: