Los Progresos De La Metafisica

libro Los Progresos De La Metafisica

Esta obra, publicada pstumamente en 1804, ofrece el esbozo de una exposicin sistemtica de la filosofa de Kant. Contiene valiossimas explicaciones sobre los principales conceptos de la filosofa crtica. Presenta una interpretacin de conjunto de la filosofa trascendental, interpretacin que es particularmente significativa por proceder de la mano del propio Kant. En ella se realzan los aspectos metafsicos de la filosofa kantiana. Los manuscritos fragmentarios que componen el tratado permiten reconstruir una metafsica prctico-dogmtica que enriquece de manera inesperada nuestra comprensin del pensamiento del filosfico. La Biblioteca Immanuel Kant es una iniciativa de la Universidad Autnoma Metropolitana, la Universidad Nacional Autnoma de Mxico y por el Fondo de Cultura Econmica. La presente es una edicin bilinge que junto con varios ensayos introductorios y un serio aparato crtico, aspira a esclarecer al mximo posible la comprensin sobre Kant.

Si te apetece puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:

3.2