libro María Del Rosario Fernández, La Tirana, Primera Dama De Los Teatros De La Corte (classic Reprint)

Excerpt from Maria del Rosario Fernandez, la Tirana, Primera Dama de los Teatros de la Corte Algunos llegaron a proponer que se abandonasen de una vez todas nuestras antiguas comedias, permi tiendose representar solamente las traducciones del frances o del italiano, las de este ultimo en cuanto fuesen arregladas al arte. Otros indicaban elegir las menos disparatadas (era su frase) de las antiguas nuestras, refundirlas y ordenarlas de modo que cu piesen en aquel lecho de Procusto a que llamaban patron clasico. Querian, en fin, los demas que para producir excelentes dramas se premiasen aquellos que en publico certamen llenasen mejor las condi ciones previamente senaladas, y que – serian, en resu men, las suficientes para que las obras, en la mayoria de los casos, pudiesen tener de todo menos belleza. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully, any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.

Si te apetece puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de fuentes de descarga disponibles:

4.2