Nueva Historia De La Nación Argentina

libro Nueva Historia De La Nación Argentina

CONTENIDO DEL DECIMO TOMO: IX. La dimension cientifica y cultural (continuacion): 56- Las Ciencias Sociales(Mario D. Serrafero), 57- La filosofia (Olsen A. Ghirardi), 58- Lahistoriografia (Beatriz I. Moreyra), 59- La literatura (Antonio Requeni), 60- Ellibro y sus ambitos (Alejandro E. Parada), 61- Las revistas en la vidaintelectual y politica (Diana Quattrocchi-Woisson), 62- Las artes plasticas(Rodrigo Gutierrez Vinuales – Elisa Radovanovic), 63- La musica y sus ambitos(Juan Maria Veniard), 64- El cine (Agustin Neifert), 65- El teatro (ErnestoSchoo), Adenda, Cronica 1983-2000 (Aurora Ravina), Autoridades politicasnacionales 1810-2000, Cndices generales de la obra.

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de opciones de descarga disponibles: