Perspectivas Teórico Prácticas En Educación Intercultural

libro Perspectivas Teórico Prácticas En Educación Intercultural

Perspectivas teórico-prácticas en Educación Intercultural es una obra que pretende clarificar cómo ha de llevarse a la práctica la Educación Intercultural. La primera parte se ocupa de los fundamentos teóricos del tema y recoge los procesos de socialización desde la familia y la inserción educativa de los/las hijos/as de inmigrantes. A continuación se analiza la forma de llevar a cabo el currículum intercultural y se trata la evaluación como estrategia de mejora. La orientación educativa en los contextos multiculturales ocupa otra de las partes del libro que termina estudiando la mediación intercultural.

Si lo deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga disponibles:

4.8