Teoría Y Práctica De La Diplomacia De Celebridades

libro Teoría Y Práctica De La Diplomacia De Celebridades

Las celebridades se han convertido en las mediadoras de la globalizacion, puesto que, representan una cultura, muestran un mensaje que trasciende las fronteras nacionales, de igual manera, conocen diversos territorios y personas. Algunos famosos, ademas, buscan generar un impacto en los distintos lugares que visitan en los que evidencian injusticias sociales originadas por el sistema y la cultura dominante, por esta razon se decantan por temas relacionados con el humanitarismo y el desarrollo principalmente, tambien hay famosos que se involucran en otros asuntos politicos y diplomaticos de gran envergadura. Ellos utilizan su posicion de famosos, la tecnologia y su habilidad para acceder a distintos circulos para jugar en el mundo de la politica internacional. La diplomacia de celebridades hace parte de las nuevas diplomacias que se adaptan a los cambios en el ambito de las Relaciones Internacionales.

Si deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles: