Tragedia Intitulada Oçio De Juan Cigorondo Y Teatro De Colegio Novohispano Del Siglo Xvi

libro Tragedia Intitulada Oçio  De Juan Cigorondo Y Teatro De Colegio Novohispano Del Siglo Xvi

Compuesta por el jesuita Juan Cigorondo para se representada en Puebla de los ngeles en 1586, la Tragedia intitulada Ocio, que se publica como volumen VI de la Biblioteca Novohispana, en edici n cr tica y anotada de Julio Alonso Asenjo, constituye un importante testimonio del teatro escrito y representado e los colegios de la Compa a de Jes s, una producci n que tanta influencia tuvo en la dramaturgia espa ola y novohispana de los Siglos de Oro.El texto de la Tragedia va precedido de un importante estudio de Julio Alonso Asenjo, de la Universidad de Valencia, sobre el Teatro de Colegio novohispano del siglo XVI.

Si te apetece puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos una lista de fuentes de descarga disponibles: