Tratamientos Heterodoxos En La Enfermedad De Parkinson

libro Tratamientos Heterodoxos En La Enfermedad De Parkinson

El neurólogo trata la enfermedad de Parkinson según la medicina oficial. Pero muchos parkinsonianos siguen terapias complementarias y alternativas porque se lo aconseja un vecino o porque lo ven en Internet. Ésa es la realidad. El paciente no se informa lo suficiente y lo oculta a su médico. Y el médico desprecia la medicina alternativa porque no la conoce. Homeopatía, Acupuntura, Aromaterapia, Tai-chi, el Ayurveda hindú, drogas, hierbas del Amazonas… Estos tratamientos heterodoxos en la enfermedad de Parkinson se estudian en 28 capítulos de este ortodoxo libro que hace una aproximación crítica con más de 1.300 citas bibliográficas.

Si lo deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de opciones de descarga disponibles:

3.9