Urología Clínica En La Práctica Médica General

libro Urología Clínica En La Práctica Médica General

El presente texto está dirigido para estudiantes de medicina y médicos generales, el lector encontrara los fundamentos para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las principales patologías de mayor prevalencia en el area de urología. De manera que el presente texto se transforma en una guía importante y práctica, que todo profesional de la salud enfocado al manejo de pacientes urologicos deberia tener en su biblioteca. Los derechos de autor de este documento, son propiedad del grupo ama. Se permite la reproducción parcial del documento, excepto con fines comerciales y previo consentimiento escrito de su titular.

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos una lista de fuentes de descarga disponibles:

4.7