Valencia En La Revolución (1834 1843)

libro Valencia En La Revolución (1834 1843)

Valencia en la revolución es un estudio histórico que analiza las transformaciones urbanas y sociales que provoca la revolución burguesa en la ciudad de Valencia. El libro, que obtuvo el Premi Senyera de Investigaciones Históricas del Ayuntamiento de Valencia en 1999, aborda en la primera parte los cambios urbanos impulsados por la burguesía desde el Ayuntamiento, en donde, a partir de una concepción pública del espacio urbano, se conjugan necesidades ciudadanas con negocios privados. En la segunda, desde un análisis cultural de la revolución burguesa, investiga las manifestaciones lúdicas de la sociedad valenciana a través del teatro, de los bailes o de los toros.

Si deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:

4.1